Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano de Gardoqui García, José Luis 
dc.date.accessioned2014-05-08T11:06:59Z
dc.date.available2014-05-08T11:06:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationZalama, Miguel Ángel (coords.). Alma Ars : Estudios de arte e historia en homenaje al Dr. Salvador Andrés Ordax. Valladolid : Universidad, 2013, p. 479-482es
dc.identifier.isbn978-84-8448-761-6es
dc.identifier.isbn978-84-7723-602-3es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4730
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa lectura de un artículo elaborado por el profesor e investigador Ricardo Chávez Mendoza - interesante reflexión acerca de algunos trabajos del teórico polaco Michal Glowinski relativos al problema de la comunicación y recepción literarias -, suscita la exposición de una serie de ideas que tienen como punto de partida concreto el “reto” planteado por Chávez en su apartado de conclusiones: “De manera semejante a lo que propone Glowinski con los estilos de lectura, sería interesante un estudio que abordara el tema de la recepción cinematográfica, para en ese sentido determinar la existencia histórica de estilos espectatoriales..”es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCrítica cinematográficaes
dc.subjectGlowinski, Michal - Crítica e interpretaciónes
dc.titleRecepción estética cinematográfica y estilos de lectura : Michal Glowinski revisitado por Chávez Mendozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage479es
dc.identifier.publicationlastpage482es
dc.identifier.publicationtitleAlma Ars : Estudios de arte e historia en homenaje al Dr. Salvador Andrés Ordax.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem