• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325

    Título
    Desarrollo de las habilidades motrices en tiempos de COVID-19 e implicación de las familias en su adquisición
    Autor
    Toledo San Juan, Jorge
    Director o Tutor
    Santa Isabel Hernández, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La crisis sanitaria derivada por el COVID-19 a mediados de marzo del año 2020, hizo que se suspendiera de forma presencial la enseñanza en los centros de Educación Primaria. A su vez, se suspendió toda actividad física al aire libre, afectando de esta manera al desarrollo de la Educación Física y al desarrollo motor del alumnado. En el presente Trabajo de Fin de Grado se va a investigar el desarrollo motor, las habilidades motrices y la importancia que tiene y ha tenido la actividad física en los alumnos. Realizando una propuesta de intervención educativa a través de los Recreos Activos para dar respuesta a las posibles necesidades surgidas durante la pandemia. Para finalizar con un análisis, oportunidades y limitaciones que presenta este trabajo.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    Actividad física
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1627.pdf
    Tamaño:
    1.102Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10