Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Isabel Hernández, Francisco Javier es
dc.contributor.authorToledo San Juan, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T11:00:21Z
dc.date.available2021-07-09T11:00:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325
dc.description.abstractLa crisis sanitaria derivada por el COVID-19 a mediados de marzo del año 2020, hizo que se suspendiera de forma presencial la enseñanza en los centros de Educación Primaria. A su vez, se suspendió toda actividad física al aire libre, afectando de esta manera al desarrollo de la Educación Física y al desarrollo motor del alumnado. En el presente Trabajo de Fin de Grado se va a investigar el desarrollo motor, las habilidades motrices y la importancia que tiene y ha tenido la actividad física en los alumnos. Realizando una propuesta de intervención educativa a través de los Recreos Activos para dar respuesta a las posibles necesidades surgidas durante la pandemia. Para finalizar con un análisis, oportunidades y limitaciones que presenta este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidades motriceses
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.titleDesarrollo de las habilidades motrices en tiempos de COVID-19 e implicación de las familias en su adquisiciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem