• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327

    Título
    Incidencia de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua castellana en Educación Primaria
    Autor
    Sanz San Frutos, Malena
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene la intención de proporcionar información actualizada sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las aulas de Educación Primaria, centrándonos, sobre todo, en su uso el área de Lengua Castellana. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del estado de la cuestión, así como un análisis de las ventajas e inconvenientes que tienen las TIC en el ámbito educativo. Para, posteriormente, realizar una investigación de corte cuantitativo, a través de un cuestionario, destinado a docentes que imparten clase de Lengua Castellana en distintos centros educativos, que nos permita extraer diversas conclusiones acerca del uso de las TIC en la escuela y la formación docente respecto a este tema.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    TIC
    Integración curricular
    Sistema educativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1625.pdf
    Tamaño:
    1.382Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10