• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4732

    Título
    Propuesta de Educación en Valores en Educación Infantil: Partiendo de la tolerancia
    Autor
    Hernández Fernández, Silvia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo se pretende destacar la importancia y la necesidad de la Educación en Valores, para formar a futuros ciudadanos de una sociedad donde la tolerancia es un valor básico, que promueve el desarrollo de otros como la igualdad, la justicia, el respeto, la solidaridad… valores fundamentales para convivir en sociedad. La educación debe abordar esta necesidad, utilizando los métodos más acordes con el modo de comprender del niño. Destacamos el constructivismo y el trabajo por proyectos como la mejor forma de trabajar este ámbito, eligiendo el cuento como recurso educativo. Crearemos una historia, donde los niños podrán participar de un viaje en barco, visitando diferentes países y viviendo diversas situaciones que les hará reflexionar. Según las características del cuento, será necesario hablar sobre el conocimiento del espacio geográfico a estas edades. Finalmente, señalaremos que se pudo aplicar en el aula, valorando tras ello los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Cuento - Estudio y Enseñanza (Preescolar)
    Valores (Filosofía) - Estudio y Enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L308.pdf
    Tamaño:
    1.909Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10