• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4735

    Título
    Adquisición y desarrollo del lenguaje oral de 0 a 6 años
    Autor
    González Paniagua, María
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el Trabajo de Fin de Grado que a continuación presento, he tratado de analizar cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de Educación infantil. Por ese motivo, he considerado fundamental señalar distintos aspectos como las teorías que, a lo largo de la historia, han tratado de explicar este proceso, las etapas que existen en la adquisición del lenguaje en los niños/as, así como diferentes estrategias para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los mismos. El lenguaje constituye el principal instrumento para la socialización del niño, ya que le permite relacionarse con los demás, conocer su entorno y manifestarse en él.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Lenguaje
    Lenguaje-Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L307.pdf
    Tamaño:
    8.407Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10