• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740

    Título
    El desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años: la dislalia
    Autor
    López Llorente, Aránzazu
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con el presente trabajo pretendo, en primer lugar, poner de manifiesto la importancia tanto de la comunicación oral como del lenguaje verbal, así como de los elementos que intervienen. A continuación, he considerado importante hacer un breve resumen de la etapa de 0 a 3 años para tener un punto de partida y saber en qué situación se encuentran los niños/as en relación con el lenguaje. Por tanto, en el siguiente apartado me centraré directamente en la etapa de 3 a 6 años para conocer los cambios y evoluciones que se producen en el lenguaje de los niños/as, sin dejar de lado la importancia que tiene la escuela en esta etapa y las diferencias que pueden existir entre unos niños/as y otros. Finalmente, estudiaré un trastorno articulatorio que tiene lugar entre los 3-6 años y que es la dislalia, haciendo hincapié en la dislalia funcional
    Materias (normalizadas)
    Dislalia
    Niños-Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L312.pdf
    Tamaño:
    506.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10