• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740

    Título
    El desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años: la dislalia
    Autor
    López Llorente, Aránzazu
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con el presente trabajo pretendo, en primer lugar, poner de manifiesto la importancia tanto de la comunicación oral como del lenguaje verbal, así como de los elementos que intervienen. A continuación, he considerado importante hacer un breve resumen de la etapa de 0 a 3 años para tener un punto de partida y saber en qué situación se encuentran los niños/as en relación con el lenguaje. Por tanto, en el siguiente apartado me centraré directamente en la etapa de 3 a 6 años para conocer los cambios y evoluciones que se producen en el lenguaje de los niños/as, sin dejar de lado la importancia que tiene la escuela en esta etapa y las diferencias que pueden existir entre unos niños/as y otros. Finalmente, estudiaré un trastorno articulatorio que tiene lugar entre los 3-6 años y que es la dislalia, haciendo hincapié en la dislalia funcional
    Materias (normalizadas)
    Dislalia
    Niños-Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L312.pdf
    Tamaño:
    506.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10