• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47424

    Título
    Problemas y posibles soluciones de la educación bilingüe en España: una propuesta de acción en el aula
    Autor
    Mera Mera, Juan Pedro
    Director o Tutor
    Negrel, Marion PascaleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En los últimos años, la educación española y la educación en la comunidad de Castilla y León han apostado por la enseñanza bilingüe. Esta apuesta surge como una posible solución al fracaso que suponía, anteriormente, el hecho de cursar durante ocho años una asignatura de inglés y que, aun así, los alumnos terminaran sin tener competencia real en este idioma. A lo largo de este trabajo, no obstante, trataremos de analizar los problemas que presentan en la actualidad los colegios y la enseñanza bilingüe en España. Además, realizaremos un planteamiento de mejora o de solución de estos problemas, incluyendo una propuesta de acción en el aula.
    Materias Unesco
    5701.03 Bilingüismo
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Escuela bilingüe
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47424
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1607.pdf
    Tamaño:
    1.297Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10