• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4746

    Título
    Las estrategias en el juego en la Educación Física escolar
    Autor
    Guerrero Arasti, Isabel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En primer lugar, este proyecto recoge el estudio de “Las estrategias en el juego en la Educación Física Escolar”. Propone un nuevo reto, en el que el alumnado con ayuda de un maestro especialista en Educación Física, pueda ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a las colectivas, planificadas y reflexivas, tal y como dice García Monge, A. (2005). La estructura del trabajo, comenzará desde una serie de objetivos, una justificación del tema y una fundamentación teórica necesaria, hasta entrar de lleno en la unidad didáctica “Jugamos juntos y organizados en juegos con estrategias” con sus diferentes planes de lección y sus correspondientes relatos y análisis llevados a la práctica. Finalmente, me detendré en unas consideraciones y conclusiones finales. Primero, enfocándolo a aspectos más concretos como son “Las estrategias” y otro, y no por ello menos importante, mis conclusiones personales de llevar a cabo esta tarea, en un contexto real como maestra especialista en Educación Física.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4746
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 365.pdf
    Tamaño:
    1.902Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10