Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747
Título
Foreign Language Learning Policies At Pre-school
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este trabajo es un resumen de los avances que ha habido en las dos últimas décadas respecto a la inserción de las lenguas extranjeras en las aulas desde las primeras etapas educativas.
Primero ofrece una visión general de la situación en Europa, los diferentes movimientos que ha habido, políticas educativas y organismos, posteriormente se centra en España, en las últimas leyes de educación de nuestro país, y finalmente he querido ofrecer la visión de la situación en Castilla y León, ya que es la comunidad pionera en proponer el aprendizaje temprano de lenguas desde los tres años y se encuentra muy avanzada respecto a otras comunidades de este país.
Materias (normalizadas)
Multilingüismo
Educación intercultural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International