• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4748

    Título
    "El diseño de las práctica en la Educación Artística de Primaria"
    Autor
    Gómez Fernández, Antonio
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo pretende profundizar en el aspecto del diseño de prácticas, que forma parte de la asignatura de Fundamentos y Propuestas Didácticas en la Expresión Plástica del 2º Curso del Grado de Primaria de E.U.E. de Palencia. La suma de temas a tratar en el citado Curso, se hace extensa en lo que dura la temporalización de la asignatura, un semestre, y hacen que estos sean tratados y expuestos de manera esquemática y sin la profundización que necesitan y que facilita un estudio más extenso. El trabajo trata de profundizar y desarrollar con mayor profundidad algunos de los aspectos relativos al diseño de las prácticas de Educación Artística, expuestos en dicho Curso y que figuran en el Proyecto Docente de 29 de julio de 2.000, del que es autor el profesor Titular de la asignatura Felipe Montes Balsa y que sobre docencia en educación de la expresión plástica, constituye la base de las asignaturas del Área, y del presente trabajo. El proyecto plantea buscar respuesta a la dificultad que habitualmente encontramos para convertir las reflexiones en una pedagogía práctica en Educación Plástica, a la dificultad que parece existir a la hora de concretar actividades y proyectos que sirvan mejor al alumno o alumna de Educación Primaria, en la construcción de su capacidad expresiva Se trata, en última instancia, de reflexionar sobre las dificultades, contradicciones y problemas que plantea la articulación de diferentes proyectos y actividades de Educación Artística, sobre todo considerados como resultado de una actividad de conocimiento, la actividad artística; que inciden de lleno en la cuestión de cómo plantearnos la docencia de la Educación Artística, en la Edad de Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Arte (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4748
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 364.pdf
    Tamaño:
    899.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10