• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4750

    Título
    "¡Érase una vez...!" : la animación a la lectura a través de los cuentos
    Autor
    Garrido Pajares, David
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado es un proyecto de animación a la lectura a través de una propuesta de intervención que tiene como eje central "los cuentos". Va dirigido al alumnado de 2º de Educación Primaria para ser desarrollado durante un curso escolar. La finalidad del proyecto es transmitir paulatinamente el gusto por leer teniendo en cuenta tanto aspectos afectivos como intelectuales. El descubrimiento del gusto por la lectura debe estar fundamentado en actuaciones lúdicas y creativas que nos eviten a los educadores la tentación de imponer la lectura. Para evitar esta situación realizaremos actividades que presenten la lectura como un divertimento para, posteriormente, ir relacionándola a las necesidades de formación y aprendizaje. De esta manera intentaremos que a la vez que van desarrollando competencias lectoras, adquieran la costumbre de leer y se conviertan en lectores habituales y estables.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza Primaria)
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4750
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 362.pdf
    Tamaño:
    882.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10