• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4752

    Título
    El juego motor reglado : en busca del juego bueno
    Autor
    Garnacho Álvarez, Gerardo
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo presenta un estudio sobre el juego motor reglado para llegar al juego bueno y una unidad didáctica desarrollada durante mi período de prácticas sobre el juego bueno en la Educación Física con su posterior plan de sesión, relato y análisis. Concretamente, muestro algunas ideas sobre el juego motor reglado, así como sus dimensiones, y el potencial que tiene para el desarrollo personal de los niños y las niñas, centrándome en la propuesta de Alfonso García Monge. Así pues, a lo largo de este TFG muestro la importancia que tiene tratar los juegos y conocer sus estructuras para transformar las lógicas personales del alumnado en lógicas educativas. Para ello, parto de situaciones problemáticas, que plantean los juegos que he propuesto en la unidad didáctica, para que el alumnado, a partir de unos criterios, tome consciencia de sus acciones y de las de sus compañeros, sugiriendo soluciones a dichas situaciones.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 361.pdf
    Tamaño:
    1.887Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10