Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47534
Título
Aprender a través de actividades experimentales en Educación infantil: ¡Puedo ser científico!
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
La ciencia en el aula de Educación Infantil es muy importante debido a que el alumno
experimenta, observa y plantea hipótesis. Además, en el currículo de Educación Infantil
se tienen muy presentes.
Esta propuesta educativa se centra en la metodología por rincones, relaciona e integra
todas las áreas del conocimiento. El alumnado trabaja de manera autónoma e
independientemente, asimismo la metodología por rincones permite que interaccionen
entre iguales. También se fomenta que el alumno sea quien realice las actividades
mientras que el maestro observa.
Por lo tanto, lo que se quiere conseguir con este proyecto es que el alumnado experimente,
observe, y se integren de una manera más significativa las ciencias en el aula.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y enseñanza
Educación - Metodología
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Experimentación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional