• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540

    Título
    Un nuevo reto educativo: redes sociales en Educación Primaria. Relación con el desarrollo moral y el pensamiento crítico de los alumnos
    Autor
    Monjas Blasco, Carlos
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado es una iniciación a la investigación educativa llevada a cabo con una muestra de alumnos de Educación Primaria. En los últimos años cada vez es más frecuente ver a niños de edades tempranas con un dispositivo móvil con conexión a Internet entre sus manos, esto supone un nuevo desafío para la educación y sus profesionales. A lo largo de este trabajo se ha pretendido conocer la relación existente entre el desarrollo moral, el pensamiento crítico y el uso de las redes sociales en niños de Educación Primaria. En esta investigación se plantea la necesidad educativa de comprobar si el desarrollo moral de los alumnos está preparado para el uso de esta tecnología, en especial de las redes sociales. La escuela debería estar actualizada con las demandas que las nuevas generaciones requieren. Los resultados obtenidos en esta investigación deben ser tomados con mucha cautela pues, aunque parecen muy esperanzadores, se trata de una investigación de iniciación que presenta algunas limitaciones en el estudio.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Educación mediática
    Innovación educativa
    Pensamiento crítico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1690.pdf
    Tamaño:
    491.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10