• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4754

    Título
    Música, danza y teatro como herramienta en Educación Intercultural
    Autor
    Sanz Fombellida, Isabel
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Actualmente, existe una gran mezcla de culturas en nuestro país y esta realidad social conlleva nuevos retos educativos. La puesta en práctica de un modelo intercultural se plantea como solución a estos cambios, basándose en el acogimiento de la diversidad cultural y los valores de respeto, entendimiento y comunicación en los intercambios culturales. Basándonos en los principios de una Educación Intercultural y en algunas prácticas escolares llevadas a cabo en diversos centros educativos se propondrá un proyecto escolar centrado en un taller de Educación Intercultural. Los docentes, padres y alumnos llevaran a cabo un proceso educativo, donde las familias transmitirán sus conocimientos y experiencias a los alumnos favoreciendo su desarrollo personal.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L402.pdf
    Tamaño:
    1.249Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10