• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47557

    Título
    Análisis sobre el patriarcado en el sistema educativo desde la perspectiva docente
    Autor
    Martín Sanz, Carolina
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar la presencia e influencia del patriarcado en el sistema educativo. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación de corte cualitativo que emplea el cuestionario como herramienta para la obtención de datos, recabando un total de 53 cuestionarios pertenecientes a centros públicos, privados y concertados. El proceso de análisis se ha llevado a cabo mediante un sistema de categorización para poder organizar los datos recabados. Las principales conclusiones extraídas se centran en que, a pesar de haber logrado grandes avances en el marco educativo, el patriarcado sigue presente en nuestra sociedad y en nuestras aulas. Este hecho perpetúa la transmisión, interiorización y naturalización del sexismo.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Patriarcado
    Sexismo
    Feminismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47557
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1604.pdf
    Tamaño:
    889.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10