• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4756

    Título
    Alternative method for the learning of a foreign language in a clil school
    Autor
    Santana Gómez, Paula
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo ha surgido de mi experiencia personal como maestra en Lenguas Extranjeras en un colegio bilingüe donde se lleva a cabo una metodología para la enseñanza de las lenguas, en este caso el inglés, nada habitual. El hecho de, por un lado, ver unos resultados magníficos a nivel lingüístico en los niños del centro al terminar la Educación Primaria; y, por otro lado, el nivel de estrés y, a veces, contradicción que yo he vivido como especialista del área de Inglés en el Primer Ciclo de esta etapa han hecho de este trabajo de análisis e investigación algo revelador y enriquecedor. La intención principal ha sido verificar si el método se atiene a la normativa vigente y si realmente ayuda o perjudica al desarrollo de la competencia comunicativa, máximo fin en el área de Lengua Extranjera.
     
    This research comes from my personal experience as a Foreign Language teacher in a bilingual school where a not common methodology for the language learning is carried out. The fact that learners have magnific linguistic results when finishing Primary Education; and, on the other hand, the level of estress and contradiction that I have experimented as English teacher in the First Cycle of this stage, make this work to be something revealing and rewarding. The main intention has been to verify if such method sets its roots on the current normative and if it really help or damage the development of the communicative competence, main aim of the Foreign Language Area.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L400.pdf
    Tamaño:
    729.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10