• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4760

    Título
    La canción : un recurso para atender a la diversidad en el aula de lengua extranjera
    Autor
    García Pardo, Leticia
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se configura como el diseño de una propuesta de intervención dirigida al tercer curso de Educación Primaria. En ella se plantea la enseñanza de una lengua extranjera, inglés, por medio de la canción; siendo ésta un instrumento de comunicación y de inclusión educativa. A través de la fundamentación teórica se justifican los aspectos conceptuales y terminológicos implicados en todo el proceso de planificación y diseño; demostrando que utilizar este recurso permite atender a las necesidades y a los ritmos de aprendizaje individuales de una amplia diversidad del tipo de alumnado que podamos encontrar en las aulas. En el trabajo se exponen los procedimientos metodológicos adecuados para conseguir este objetivo, cada uno de ellos dirigido a una parte concreta del proceso de enseñanza aprendizaje
     
    This work is organized as the design of an intervention proposal directed for the third grade of Primary Education. This proposal sets out a plan about how teach a foreign language (English) by means of the song; these are tools of communication and educative inclusion. Throughout theoretical foundation, are justified conceptual and terminological aspects involved in the planning process; showing that this resource allows to deal with necessities and the different learning rhythms of all students, which we can find in the classrooms. In this project are shown the methodological procedures appropriate to achieve this goal, each of them aimed at specific part of the teaching-learning process.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 360.pdf
    Tamaño:
    1.220Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10