Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614
Título
Bilingüismo en el aula de Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Esta investigación nace con el objetivo de cuestionar el bilingüismo en inglés en España que, a pesar de no ofrecer garantías y ser criticado, no parece ser objeto de debate en el que implementar ciertas mejoras. Recorreremos la historia hasta llegar a cómo el inglés se convirtió en la lengua internacional y seguiremos de cerca el desarrollo del método en la enseñanza de lenguas extranjeras. Se presentará el nivel exigido a los docentes que quieren dedicarse a la enseñanza del inglés en España y se analizarán las respuestas de 171 personas recogidas por medio de una encuesta. Los resultados fueron muy reveladores y confirmaron que el método tradicional sigue siendo ampliamente impartido.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Lengua internacional
Bilingüismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional