• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4764

    Título
    Creatividad y Música en el aula de infantil
    Autor
    García Morán, Ariana Dolores
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La creatividad debe estar presente en todas las áreas de la educación de los alumnos pero también en la formación de los maestros ya que serán quienes ayuden a potenciar y poner en práctica la capacidad creadora que tiene la infancia. Situamos el énfasis en profundizar en los estudios que sustentan, de una manera afín, una Pedagogía de Creación Musical, que aporta investigaciones dirigidas a renovar las propuestas de naturaleza práctica para la educación musical en las aulas y se complementan con los conocimientos investigados por autores de referencia en aspectos creativos. La naturaleza infantil tiene en sí misma un componente creativo que requiere ser desarrollado como proceso de evolución intelectual, la educación musical que proponemos procede de esa misma naturaleza que debe ser respetada especialmente en los primeros años.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Creatividad - Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4764
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 302.pdf
    Tamaño:
    420.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10