• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47669

    Título
    Materiales para el trabajo por rincones en educación infantil
    Autor
    Cantalejo Rivas, Alicia
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con este trabajo se hace referencia a los materiales para el trabajo por rincones. Teniendo como principal objetivo investigar y justificar la importancia de los rincones, así como los materiales que se pueden considerar más apropiados para ellos.En cuanto a dicha metodología, cabe destacar que los rincones son una propuesta muy positiva y motivadora para los niños. Son espacios que, dentro del propio aulay de una manera delimitada, permite realizar diferentes tipos de actividades con los materiales que están allí expuestos, favoreciendo el trabajo autónomo, no directivo y cooperativo.Además, encontramos expuestas también varias instalaciones, las cuales se han llevado a cabo y con unos resultados favorables en un aula de5 años con 12 niños y 12 niñas.Los resultados aparecen reflejados y documentadosmediante fotografías y evaluaciones previamente establecidas.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Materiales educativos
    Rincones de trabajo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47669
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1636.pdf
    Tamaño:
    2.567Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10