• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47674

    Título
    ¿Es necesario educar para la muerte? Propuesta de intervención para la elaboración del duelo a través del mindfulness en Educación Infantil.
    Autor
    Carabias Cáceres, Saray
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre cuál es la perspectiva del infante ante la muerte y el proceso de duelo. Al ser un tema bastante extenso, se trabaja en diferentes partes: una donde se realizará una revisión bibliográfica del tema y, otra, donde se haga una propuesta de intervención diseñada para el alumnado de Educación Infantil. Además, esta segunda parte será llevada a cabo mediante la técnica del mindfulness. Esta propuesta está planteada para prevenir los posibles efectos negativos causados por la muerte de una persona cercana, o, para paliar los efectos que puede producir estar pasando un proceso de duelo de un ser querido. El objetivo principal es preparar a nuestro alumnado para la muerte
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Mindfulness
    Duelo
    Emociones en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47674
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1637.pdf
    Tamaño:
    1.167Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10