• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47679

    Título
    Trabajar la lógico matemática en Educación Infantil: clasificar, ordenar y seriar
    Autor
    Crespo Martín, Verónica
    Director o Tutor
    Arce Sánchez, MatíasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente documento se puede encontrar información relevante sobre la lógica matemática y algunas habilidades lógicas como clasificar, seriar y ordenar. Además, se encuentra la evolución que sigue el alumnado en la etapa de Educación Infantil para poder llegar a realizar estas habilidades lógicas básicas. Del mismo modo, y para llevar toda esa teoría a la práctica se ha diseñado e implementado una propuesta didáctica en un contexto real, con un aula mixta de 3, 4 y 5 años, que une la lógico matemática, las plantas y la educación ambiental. Dicha propuesta consta de diferentes recursos muy innovadores como las TIC o los materiales reciclados. Finalmente, se puede encontrar el análisis realizado a raíz de dicha puesta en práctica y las diferentes conclusiones a las que se ha llegado gracias a ella.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    1102.08 Lógica Matemática
    Palabras Clave
    Clasificar
    Seriar
    Ordenar
    Elementos naturales
    Experimentación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1638.pdf
    Tamaño:
    3.576Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10