• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4767

    Título
    Conocemos el agua experimentando
    Autor
    Somavilla Bouzán, Sandra
    Director o Tutor
    Velasco Sanz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este Trabajo Fin de Grado (TFG) se quiere poner de manifiesto la importancia de las ciencias y la experimentación durante las primeras etapas educativas. Para conocer el entorno inmediato se han diseñado una serie de actividades experimentales relacionadas con el conocimiento de una de las materias más importantes para la vida, el agua. Dichas actividades, recogidas bajo el nombre “Conocemos el agua”, se han llevado a la práctica en un aula real de Educación Infantil con niños/as de 5-6 años. El objetivo principal ha sido que el alumnado adquiera autonomía de manera progresiva en lo referente a la Ciencia y Experimentación, y en concreto, en el conocimiento del agua través de la experimentación. Con todo ello, se ha pretendido mostrar la importancia de abordar la ciencia a través de la experimentación en las aulas de Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Ciencia - Estudio y enseñanza
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 298.pdf
    Tamaño:
    1.108Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10