• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47683

    Título
    Propuesta de intervención para trabajar la resolución de problemas a través de cuentos infantiles
    Autor
    Gil de Biedma Blanco, Pepa
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    A lo largo de la historia, el papel que toman las Matemáticas ha ido cambiando, hasta adquirir una importancia relativamente grande en el ámbito de la educación. Con el presente trabajo, se realiza un análisis de la evolución de dicha materia en la educación, dando especial importancia a los enfoques o perspectivas de trabajo que fomentan la resolución de problemas de una forma experiencial, utilizando materiales manipulativos. De este modo, se plantea una propuesta de intervención para trabajar la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción de forma experiencial, teniendo como finalidad la creación de gusto e interés hacia el área de matemáticas.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Cuentos infantiles
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Material manipulativo
    Resolución de problemas
    Problemas de adición y sustracción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47683
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1642.pdf
    Tamaño:
    818.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10