• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47694

    Título
    La educación artística como herramienta para el desarrollo de la educación intercultural intervención didáctica para educación primaria
    Autor
    Vicente Oliva, Nerea
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo está estructurado a partir de la unión de dos términos concretos: la Educación Artística y la Educación Intercultural. Así, ambos conceptos son abordados e interrelacionados en una serie de actividades que parten del movimiento artístico del Realismo e Hiperrealismo, a partir de los que se trabajan distintos elementos propios de las sociedades multiculturales inherentes a la realidad social del S.XXI. A través de esta intervención, pretendemos que el alumnado conozca un nuevo lenguaje expresivo y adquiera una serie de herramientas y valores que le permitan comprender y convivir en una realidad sociocultural diversa.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6301.07 Sociología del Arte
    Palabras Clave
    Educación artística
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47694
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1702.pdf
    Tamaño:
    3.572Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10