• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47698

    Título
    Aprendizaje Matemáticas a través de la Música basado en un ABP para personas con discapacidad
    Autor
    Prieto Tovar, María Isabel
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Se ha podido observar que el aprendizaje del área de matemáticas puede resultar a veces complicado. De este modo, se ha pensado en enseñarlas de forma diferente, haciendo uso de la música. Se ha fundamentado y llevado a la práctica la interdisciplinariedad entre música y matemáticas a través de un Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que ayuda al alumnado a sentirse motivado y parte del aula. Esta propuesta de intervención se ha podido llevar a cabo con el alumnado de necesidades especiales de un colegio público ubicado en Segovia. Los resultados que se han obtenido han sido satisfactorios, ya que a pesar de haber tenido que realizar algunos cambios durante su ejecución, se han alcanzado los objetivos propuestos. Se ha llevado a la práctica con niños con discapacidad, pero tiene bastantes oportunidades de poder trasladarlo a un aula ordinaria, facilitando así un desarrollo integral del alumnado.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47698
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1693.pdf
    Tamaño:
    593.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10