• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47751

    Título
    La mujer en el mundo: Atlas de la geografía feminista. Proyecto interdisciplinar entre las Ciencias Sociales y la Educación Física
    Autor
    Díaz Caballero, Celia
    Director o Tutor
    Cano Plaza, Eva ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A lo largo de la historia, la vida de las mujeres y los aportes a la historia de las mismas han sido ignorados. En fin del presente trabajo es luchar contra esta problemática dando a conocer a diferentes mujeres y sus aportes a la historia apoyándome en el libro, La mujer en el mundo: Atlas de la geografía feminista, de Joni Seager. Este trabajo, propone una Unidad Didáctica para los cursos del tercer ciclo de Educación Primaria. En la misma, se interrelacionan tres asignaturas: Educación Física, Ciencias Sociales y Tutoría. Con esto se buscará que el tema visto no se olvide y que así perdure en nuestro alumnado Todo esto irá de la mano de la Educación basada en los valores Sociales y Cívicos, como principal objetivo tanto en Primaria como Infantil formando integralmente al alumnado para que sean una parte activa de la sociedad en la que viven.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Mujeres
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1676.pdf
    Tamaño:
    857.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10