• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47752

    Título
    Ciencias naturales y el bilingüismo: su influencia en los libros de texto
    Autor
    Díez Martín, Daniel
    Director o Tutor
    Vega Agapito, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la actualidad, la importancia de una segunda lengua en la Educación Primaria cada vez está más presente, sobre todo el inglés, y es por ello que un mayor número de colegios opten por la inclusión de la enseñanza bilingüe. Los libros de texto son uno de los pilares fundamentales con los que los maestros enseñan a los alumnos durante las clases. Pero no todos los libros son iguales, ni imparten los mismos contenidos de la misma forma. Por ello es de gran importancia analizar cómo son los libros de texto para enseñar una asignatura como Ciencias Naturales, y ver si existen diferencias entre los que se imparten en inglés y los que se imparten en español.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    2505.03 Geografía de Los Recursos Naturales
    Palabras Clave
    Ciencias naturales
    Libros de texto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1677.pdf
    Tamaño:
    2.947Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10