• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47756

    Título
    Música y emociones. Propuesta didáctica para el desarrollo emocional a través de la Educación Musical
    Autor
    Encinas Herranz, Alejandro
    Director o Tutor
    Negrel, Marion PascaleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este documento se trata de un Trabajo de Fin de Grado en el cual se ha plasmado una propuesta educativa para trabajar la identificación y canalización de las emociones de los alumnos de Educación Primaria a través de la asignatura de Educación Musical. Además, antes de la redacción de dicha propuesta se ha fundamentado el trabajo utilizando referencias de diversos autores para construir una base previa que sirva para cimentar de forma sólida los aspectos teóricos sobre los que se centra y sostiene la propuesta. La propuesta de intervención se ha formado dentro del marco legislativo-educativo vigente para tratar de abordar el tema en un contexto de actualidad, pretendiendo actuar de forma innovadora y a su vez aplicable en cualquier Centro de Educación Primaria de Castilla y León.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1678.pdf
    Tamaño:
    1.435Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10