• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776

    Título
    La salida didáctica. El contacto con el medio natural y humano a través de la historia de la educación.
    Autor
    Nieto Esteban, Jaime
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las salidas didácticas constituyen un instrumento de gran valor educativo y así lo reconocen tanto las principales teorías pedagógicas de los últimos siglos como los sistemas educativos a través de sus normativas. El presente trabajo se estructura en tres partes: La primera parte recoge las aportaciones de las principales teorías educativas y de los autores más significativos a partir de la Escuela Nueva. La segunda parte hace un recorrido por la legislación española, desde la Ley de Educación Primaria de 1945 hasta la actualidad, reproduciendo, de cada una de las disposiciones promulgadas, los artículos que hacen referencia al tema. Finalmente, en la tercera parte (aplicación práctica) se expone, como ejemplo de salida didáctica, la experiencia didáctica interdisciplinar de una jornada escolar en un centro de hípica.
    Materias Unesco
    5506.07 Historia de la Educación
    5801.02 Pedagogía Comparada
    Palabras Clave
    Salidas didácticas
    Actividades extraescolares
    Salidas educativas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1691.pdf
    Tamaño:
    1.127Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10