• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776

    Título
    La salida didáctica. El contacto con el medio natural y humano a través de la historia de la educación.
    Autor
    Nieto Esteban, Jaime
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las salidas didácticas constituyen un instrumento de gran valor educativo y así lo reconocen tanto las principales teorías pedagógicas de los últimos siglos como los sistemas educativos a través de sus normativas. El presente trabajo se estructura en tres partes: La primera parte recoge las aportaciones de las principales teorías educativas y de los autores más significativos a partir de la Escuela Nueva. La segunda parte hace un recorrido por la legislación española, desde la Ley de Educación Primaria de 1945 hasta la actualidad, reproduciendo, de cada una de las disposiciones promulgadas, los artículos que hacen referencia al tema. Finalmente, en la tercera parte (aplicación práctica) se expone, como ejemplo de salida didáctica, la experiencia didáctica interdisciplinar de una jornada escolar en un centro de hípica.
    Materias Unesco
    5506.07 Historia de la Educación
    5801.02 Pedagogía Comparada
    Palabras Clave
    Salidas didácticas
    Actividades extraescolares
    Salidas educativas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1691.pdf
    Tamaño:
    1.127Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10