• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776

    Título
    La salida didáctica. El contacto con el medio natural y humano a través de la historia de la educación.
    Autor
    Nieto Esteban, Jaime
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las salidas didácticas constituyen un instrumento de gran valor educativo y así lo reconocen tanto las principales teorías pedagógicas de los últimos siglos como los sistemas educativos a través de sus normativas. El presente trabajo se estructura en tres partes: La primera parte recoge las aportaciones de las principales teorías educativas y de los autores más significativos a partir de la Escuela Nueva. La segunda parte hace un recorrido por la legislación española, desde la Ley de Educación Primaria de 1945 hasta la actualidad, reproduciendo, de cada una de las disposiciones promulgadas, los artículos que hacen referencia al tema. Finalmente, en la tercera parte (aplicación práctica) se expone, como ejemplo de salida didáctica, la experiencia didáctica interdisciplinar de una jornada escolar en un centro de hípica.
    Materias Unesco
    5506.07 Historia de la Educación
    5801.02 Pedagogía Comparada
    Palabras Clave
    Salidas didácticas
    Actividades extraescolares
    Salidas educativas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1691.pdf
    Tamaño:
    1.127Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10