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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47787

    Título
    Modelado y control de aeronaves. Modelado dinámico de motores a reacción
    Autor
    Hernando Herrero, Rodrigo
    Director o Tutor
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Máster, tiene por objeto desarrollar un modelo físico predictivo, que, implementado el LabVIEW, permita el estudio de la trayectoria de la aeronave, así como el comportamiento dinámico de los motores a reacción. Una vez desarrollado e implementado el modelo en el software, el simulador de vuelo se utilizará para la realización de diversos estudios paramétricos que permitan obtener conocimiento de los motores a reacción, así como la influencia en las prestaciones de las condiciones de operación.
     
    The purpose of this Master's Final Project is to develop a predictive physical model, which, implemented by LabVIEW, allows the study of the trajectory of aeronautics, as well as the dynamic behavior of jet engines. Once the model has been developed and implemented in the software, the flight simulator will be used to carry out various parametric studies that allow obtaining knowledge of jet engines, as well as the influence on the performance of operating conditions.
    Materias Unesco
    3301 Ingeniería y Tecnología Aeronáuticas
    Palabras Clave
    Mecánica de Vuelo
    Motores a Reacción
    Rendimiento Térmico
    Ingeniería Aeronáutica
    Rendimiento Motopropulsivo
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47787
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
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    Nombre:
    TFM-I-1898.pdf
    Tamaño:
    4.267Mb
    Formato:
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