• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4781

    Título
    Violencia en los medios de comunicación y su repercusión en las aulas de infantil
    Autor
    Masa Cabeza, Leticia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A lo largo de este trabajo analizaremos la gran influencia que tienen los medios de comunicación en las actitudes y comportamientos de los más pequeños y cómo, nosotros, desde una perspectiva de personas adultas y preparadas, podemos ayudar a paliar los efectos negativos que ésta puede tener. Para ello es necesario que conozcamos, tanto la evolución que sigue el proceso de aprendizaje y adquisición de conceptos en la infancia, como los contenidos que pueden llegar a nuestros hijos/as a través de la pequeña pantalla. A través de ello plantamos posibles intervenciones y medidas que pueden ayudarnos a convertir lo que en un principio podría observarse como negativo, en un instrumento para trabajar la observación desde un punto de vista crítico y responsable.
    Materias (normalizadas)
    Violencia en los medios de comunicación social
    Psicología cognitiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4781
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L322.pdf
    Tamaño:
    906.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10