Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47821
Título
Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil (2º. 2014. Madrid)
Otros títulos
II Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil
Año del Documento
2014
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Fontal Merillas, O.; Ibáñez Etxeberría, A.; Martín Sánchez, L. (coords.). Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial. Madrid: Instituto del Patrimonio Cultural de España : Observatorio de Educación Patrimonial en España, 1249 p.
Résumé
Este documento posee las ponencias presentadas en las VI líneas de interes del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Reflexión Inicial El Museo es el Mundo; Línea 1: Proyectos de innovación educativa en el ámbito formal; Línea 2: Proyectos generados desde museos, espacios de patrimonio, medios de comunicación y ámbitos informales; Línea 3: Proyectos basados en tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y entornos virtuales; Línea 4: Proyectos dirigidos a la accesibilidad e inclusión social a través del patrimonio; Línea 5: Proyectos artístico educativos Línea 6: Proyectos basados en los conceptos "memoria, huella e identidad".
Materias (normalizadas)
Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5312.04 Educación
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
ISBN
978-84-697-1504-8
Nota
Recoge los contenidos presentados a: Congreso Internacional de Educación Patrimonial (2. 2014. Madrid).
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Instituto del Patrimonio Cultural de España
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional