• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47825

    Título
    Una experiencia de evaluación formativa y compartida en un aula de educación infantil
    Autor
    García García, Carlos
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Fernández GarciMartín, CarlaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo diseñar y llevar a cabo un sistema de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en un aula de Educación Infantil. Para llevar a cabo este sistema de evaluación se ha buscado bibliografía y participado en el seminario de “Evaluación Formativa y Compartida en Educación”, para conocer experiencias de otros profesores. Este TFG se engloba en la modalidad de aplicación práctica de una propuesta de intervención educativa que se ha realizado sobre la EFyC con alumnado de 3 años. Las técnicas de evaluación utilizadas para desarrollar la experiencia son: observación, autoevaluación del alumno y ciclos de reflexión-acción del docente. Y los instrumentos de evaluación utilizados: cuaderno del profesor, escala verbal grupal, lista de control grupal, escala numérica grupal, escala gráfica individual y diario del profesor. Los resultados obtenidos muestran la evolución en el proceso de aprendizaje del alumnado, la formación del docente con relación a la EFyC y la veracidad de este sistema de evaluación para conocer el proceso de aprendizaje del alumnado de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Estudiantes-Evaluación
    Materias Unesco
    5801.06 Evaluación de Alumnos
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Evaluación formativa
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47825
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1707.pdf
    Tamaño:
    1.455Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10