• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47831

    Título
    El juego musical como recurso educativo en la educación en valores
    Autor
    García Tabanera, Mónica
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado se interesa por la enseñanza de valores en la etapa de Infantil a través de la implementación de juegos musicales infantiles como un recurso educativo motivador del aprendizaje de actitudes, valores y habilidades sociales necesarios para vivir en sociedad, configurando una propuesta de enseñanza innovadora y lúdica para el alumnado. Este documento se divide en tres apartados fundamentales. En el primer apartado, se recoge información teórica, histórica y práctica sobre la importancia de los valores y los juegos musicales En el segundo apartado se presenta la propuesta didáctica y los resultados obtenidos tras su implementación en el CEIP «Martín Chico» situado en el barrio de San Lorenzo, Segovia. Finalmente, en el tercer apartado se reflejan las conclusiones del proyecto las cuales nos permiten conocer si los objetivos planteados al principio se han logrado cumplir. El proyecto se cierra con un apartado de anexos en donde se incluyen los objetivos y contenidos curriculares, las actividades en tablas y el material diseñado y elaborado.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Juegos musicales
    Música
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47831
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1709.pdf
    Tamaño:
    1.849Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10