• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47841

    Título
    Escuela y familias: Análisis de la participación en un centro concertado de Palencia
    Autor
    Caviedes González, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Becerril González, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Es de gran importancia que la educación actual posea una gran calidad, para ello es fundamental que exista una buena relación entre familia y escuela. Ambas instituciones son conocedoras de esta relación, y aun así existe una gran crisis entre ellas, por ello tienen que ir encaminadas a terminar con esta, para así lograr una educación apropiada a la sociedad actual. El objetivo de este trabajo es analizar cómo es la relación existente entre el centro concertado dónde he realizado mi período de prácticas y las familias de los alumnos/as matriculados en él. Para ello he realizado una revisión bibliográfica y una encuesta, la cual ha sido entregada a las familias. A través del análisis realizado y de las conclusiones obtenidas pretendo aportar una visión actual del tema.
    Materias Unesco
    6102.04 Psicología Escolar
    6103.02 Psicología de la Orientación
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Relación familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2847.pdf
    Tamaño:
    533.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10