• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4784

    Título
    Task-based learning and project work as methods to learn in English and in Spanish in early years
    Autor
    Rodríguez Cosgaya, Sara
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Hoy en día, el aprendizaje en inglés en las aulas de infantil comienza a ser un tema de estudio e investigación. Dicha tarea concierne a los futuros maestros de infantil especialistas en inglés. Partiendo del enfoque globalizador, como eje central en el proceso de aprendizaje de los alumnos y con este nuevo rol del profesor de infantil nos preguntamos cómo podríamos trabajar en ambas lenguas diseñando un curriculum integrado. Esta idea se convierte en la cuestión principal sobre la que centraremos este trabajo con el fin de proporcionar una forma de trabajar. Debido a la similitud entre los Proyectos de trabajo y el método por tareas presentamos una propuesta de trabajo basada en la utilización de ambas metodologías, utilizando el cuento como un recurso clave para unir ambos métodos y crear una educación coordinada en español y en inglés.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 292.pdf
    Tamaño:
    921.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10