• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860

    Título
    El mutismo selectivo en el aula de infantil
    Autor
    López Riquelme, Olga
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En la etapa de Educación Infantil se presentan grandes cambios, tanto físicos, como psicológicos, afectivos, sociales e intelectuales, y en ellos pueden surgir necesidades especiales y dificultades, las cuales debemos conocer para realizar una detección precoz y saber cómo actuar. Nuestra labor como docentes será tener la mayor preparación posible para que en los casos que esto suceda, podamos dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria. Por ello, se hace necesario conocer estas necesidades y la solución más acorde. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo hacer un breve recorrido por los trastornos del lenguaje más comunes y profundizar, debido a una experiencia propia, en el mutismo selectivo y su intervención desde el ámbito escolar.
    Materias Unesco
    6102.05 Patología del Lenguaje
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    Mutismo selectivo
    Intervención temprana
    Intervención escolar
    Trastorno del lenguaje
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1713.pdf
    Tamaño:
    464.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10