• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47871

    Título
    Propuesta de intervención del juego y de las canciones infantiles en los descansos activos de Educación Infantil
    Autor
    Sáez Bajo, Fernando
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se propone una propuesta de intervención de los descansos activos apoyados en la práctica de actividad física que, haciendo uso de canciones infantiles, implementa el juego como recurso lúdico. En esta propuesta nos hemos centrado en el juego, los descansos activos y las canciones infantiles, ya que tienen mucha importancia en la etapa de la Educación Infantil y sobre todo que ayudará al alumno y alumna a conocerse mejor así mismo y empezar a socializar con los demás compañeros de forma lúdica. Por tanto, a través de este TFG se busca aprovechar la importancia que tiene el juego, más concretamente las canciones infantiles a través de los descansos activos, en el desarrollo y el aprendizaje del niño y niña, el cual se convierte en protagonista de su propio aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Canciones infantiles
    Juegos
    Aprendizaje social
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Actividad física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47871
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1720.pdf
    Tamaño:
    1.204Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10