• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787

    Título
    Propuesta de intervención : animación a la lectoescritura : la realidad del aula
    Autor
    Puente Espinosa, María Esther de la
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectoescritura destinada al alumnado de primer curso del segundo ciclo de Educación infantil. La propuesta ha sido implementada durante el periodo del Practicum II, por lo que la selección de todos los recursos se ajusta a la realidad del aula. El objetivo principal de esta propuesta consiste en crear un ambiente en torno al niño y a la niña que favorezca el aprendizaje natural y constructivo de la lectura y escritura, desde los primeros años de edad. Se hace referencia también a la animación a la lectura. Es decir, a las actividades y estrategias para despertar el gusto por los libros y el hábito lector
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza preescolar)
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 289.pdf
    Tamaño:
    2.000Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10