• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47903

    Título
    La célula en Educación Primaria. Propuesta para sexto de Primaria
    Autor
    Lanzas Fernández, Susana
    Director o Tutor
    Galindo de la Rosa, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Dada la importancia de abordar las ciencias en la educación de una manera cercana, atractiva e interesante, este trabajo muestra una propuesta de Unidad Didáctica para abordar la enseñanza aprendizaje de la célula en Educación Primaria utilizando para ello metodologías activas e innovadoras, como las rutinas y destrezas de pensamiento, la gamificación, el aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje por descubrimiento, entre otras. Además, la Unidad Didáctica diseñada se ha implementado en el sexto curso de Educación Primaria en un aula acostumbrada a llevar a cabo sus materias con una metodología tradicional. De esta manera se ha comprobado la influencia que tiene en el aprendizaje de los niños implementar una metodología activa e innovadora, aumentando su motivación y curiosidad y llevando al alumnado a comprender de una mejor forma el concepto de célula y su funcionamiento como ser vivo
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Metodologías innovadoras
    Ciencias naturales
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47903
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1601.pdf
    Tamaño:
    2.616Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10