Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorPérez Arroyo, María Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T10:28:00Z
dc.date.available2014-05-13T10:28:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4790
dc.description.abstractEl lenguaje es una de las adquisiciones más importantes desde los primeros años. Dentro del lenguaje podemos diferenciar el lenguaje oral y escrito. Este último no menos importante que el primero. De hecho, desde los primeros años, el lenguaje escrito tiene gran importancia en el desarrollo del niño o la niña. Estamos hablando de un código: 1. Presente en la sociedad a la que pertenece el niño y que se convierte en vehículo de comunicación por excelencia. 2. Complejo que el niño adquiere de forma natural y sistematizada, a partir de su llegada a la escuela. Desde la escuela, esta capacidad comunicativa debe ser desarrollada y la etapa de Educación Infantil es un periodo importante para trabajar un primer contacto con el código escrito y su posterior aprendizaje. Todo ello, queda avalado por múltiples teorías y principios así como por la propia legislación educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza preescolar)es
dc.titleEl aprendizaje de la lectura y escritura en Educación infantil con diferentes tipos de textoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem