Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47976
Título
Comunicación en redes sociales. Rediseño “Entretiempo Eventos”
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Debido a la gran importancia que han adquirido las redes sociales en los
últimos años con el auge de las nuevas tecnologías, resulta altamente necesario
generar una relación marca-consumidor en dicha área, puesto que las relaciones
online, predominan actualmente sobre el resto. Por tanto, las redes sociales son hoy
un must have para las empresas y, en este área nos encontramos con una
problemática, el descuido de las mismas.
En el presente trabajo de fin de grado pretendemos poner en énfasis la
importancia construir identidad de marca a través de una estética coherente,
concretamente en la red social, Instagram. Persiguiendo el objetivo de generar
relaciones efectivas y duraderas de la empresa con su público y, sobretodo, el
recuerdo por parte de los mismos.
El proyecto a realizar aborda una solución a una problemática en redes
sociales, buscando una imagen única y actual, a través del diseño. Para conseguir
esto, iniciamos con un estudio del entorno, la marca y sus competidores, con el fin
de encontrar oportunidades de distinción y comunicación que sean acordes a la
propia empresa a la vez que al público objetivo. Posteriormente, hemos creando una
diseño de redes sociales alineado con los valores que se querían transmitir, así
como dos vídeos donde dar la oportunidad a la directora de la empresa de
comunicar de forma más personal y cercana.
Materias (normalizadas)
Redes sociales
Marcas comerciales
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad de marca
Identidad visual corporativa
Diseño gráfico
Rediseño
Producción audio
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Fichier(s) constituant ce document
