Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4798
Título
La utilización del blog como recurso en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El aumento del uso de las nuevas tecnologías en la sociedad es cada vez mayor, y por lo tanto cada vez debe estar más presente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El uso de las TICs contribuye al desarrollo y evolución de la escuela mediante numerosas aportaciones.
Cada vez es más común en la sociedad el uso de la etiqueta 2.0, utilizada para designar otro lanzamiento en el cual los usuarios, anteriormente pasivos, asumen un papel central. Esta suele ir ligada a servicios que promueven la participación y la producción por parte de los usuarios o consumidores. Los blog o también llamados weblog, son recursos textuales en formato web. Son un recurso fundamental para la expresión y la comunicación en el aula. The increase of the used of new technologies is getting bigger in society. As a result, technology has to be more present in the teaching-learning process than before. Therefore using technology contributes to schools evolution and development. The label 2.0 has grown in popularity that much that it`s meaning starts to become ambiguous. In general, it is used to design other launch where users who previously were inactive, now play a more dominant role. The programme facilitates a service where users can participate and produce their own input. The blog or weblog is a textual resource in a web format. They are vital resources for the expression and communication in the class.
Materias (normalizadas)
Internet en educación
Blogs
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International