• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4798

    Título
    La utilización del blog como recurso en educación infantil
    Autor
    García García, Cristina
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El aumento del uso de las nuevas tecnologías en la sociedad es cada vez mayor, y por lo tanto cada vez debe estar más presente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El uso de las TICs contribuye al desarrollo y evolución de la escuela mediante numerosas aportaciones. Cada vez es más común en la sociedad el uso de la etiqueta 2.0, utilizada para designar otro lanzamiento en el cual los usuarios, anteriormente pasivos, asumen un papel central. Esta suele ir ligada a servicios que promueven la participación y la producción por parte de los usuarios o consumidores. Los blog o también llamados weblog, son recursos textuales en formato web. Son un recurso fundamental para la expresión y la comunicación en el aula.
     
    The increase of the used of new technologies is getting bigger in society. As a result, technology has to be more present in the teaching-learning process than before. Therefore using technology contributes to schools evolution and development. The label 2.0 has grown in popularity that much that it`s meaning starts to become ambiguous. In general, it is used to design other launch where users who previously were inactive, now play a more dominant role. The programme facilitates a service where users can participate and produce their own input. The blog or weblog is a textual resource in a web format. They are vital resources for the expression and communication in the class.
    Materias (normalizadas)
    Internet en educación
    Blogs
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4798
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L283.pdf
    Tamaño:
    440.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10